Sombras Letra Javier Solis


If you are looking for Sombras Letra Javier Solis, then you will find Sombras Letra Javier Solis in the right place. Weby entonces morir después. Y sin embargo tus ojos azules. Azul que tienen el cielo y el mar. Viven cerrados para mí sin ver que estoy aquí. Perdido en mi soledad. Quisiera abrir lentamente mis venas mi sangre toda. Quisiera abrir lentamente mis venas. Mi sangre toda verterla a tus pies. Para poderte demostrar, que más no puedo amar. Y emtonces morir después. Weblisten to sombras by javier solís on apple music. Stream songs including amaneci en tus brazos (ranchera), cada vez (ogni volta) and more. Album · 1961 · 12 songs Webletras/lyrics:quisiera abrir lentamente mis venas,mi sangre toda verterla a tus pies,para poderte demostrarque más no puedo amary entonces morir después. y si. Websombras (remasterizado) javier solis| duración :

Sombras Letra Javier Solis. Sombras nada más acariciando mis manos. Sombras nada más en el. Websombras nada más entre tu amor y mi amor. Qué breve fue tu presencia en mi hastío. Qué tibias fueron tus manos, tu voz. Como luciérnaga llegó tu luz y disipó las sombras. Webletra de sombras (bolero) de javier solis.

Sombras nada más acariciando mis manos. Sombras nada más en el. Websombras nada más entre tu amor y mi amor. Qué breve fue tu presencia en mi hastío. Qué tibias fueron tus manos, tu voz. Como luciérnaga llegó tu luz y disipó las sombras. Webletra de sombras (bolero) de javier solis. Quisiera abrir lentamente mis venas mi sangre toda verterla a tus pies. Para poderte demostrar, que mas no puedo amar.


0 Response to "Sombras Letra Javier Solis"

Post a Comment

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2